Top Ad unit 728 × 90

Aprende gratis Cursos y Certificaciones en Hubspot Academy

HubSpot Academy es una plataforma de aprendizaje en línea que ofrece cursos gratuitos y certificaciones en marketing, ventas y servicios. Ofrece una amplia variedad de recursos, incluyendo videos, tutoriales interactivos y ejercicios prácticos para ayudar a los profesionales a mejorar sus habilidades y conocimientos en el ámbito del Inbound Marketing y el growth-driven design. Al completar los cursos y las certificaciones, los estudiantes pueden demostrar su competencia en el uso de la plataforma HubSpot y en las estrategias y técnicas de marketing más actuales.

Entre los cursos gratuitos que encontrarás están: Inbound marketing, Social Media, Email marketing, Content marketing y Inbound Sales; mientras que entre las certificaciones gratuitas que ofrecen encontrarás: Certificación en Marketing Digital de HubSpot,Certificación Inbound, Certificación Inbound Marketing, Certificación Inbound Sales, Certificación en Software de Marketing, Certificación en Software de Ventas, Certificación en Marketing de Contenidos, Certificación en Digital Advertising, Certificación en Social Media Marketing y Certificación de Solutions Partner entre muchos otros.

 

Los cursos están disponibles tanto en español como en Inglés, alemán, portugués, japonés y francés. Solo necesitas crearte una cuenta en Hubspot Academy y listo, ya puedes empezar a buscar el curso o certificación de tu interés.

[post_ad]
Aprende gratis Cursos y Certificaciones en Hubspot Academy Reviewed by Admin on 2/07/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.