Top Ad unit 728 × 90

5000+ Juegos flash gratis en internet

¿Estás buscando juegos flash gratis en internet? Te presentamos una fabulosa página web donde encontrarás la más exquisita variedad de juegos flash gratis en internet para jugar desde la comodidad de tu navegador. Aquí un vistazo por la galería de juegos de Y8.com.

miles de juegos flash gratis

Aunque no es uno de los portales de juegos más populares, Y8.com goza de un buen repertorio de juegos desarrollados íntegramente en flash. En total estamos hablando de más de 100 páginas repletas de juegos flash de distintos géneros.

Como se sabe, los juegos flash se caracterizan por su distinguido apartado visual, la mayoría de proyectos elaborados con un toque caricaturesco y minimalista. No es necesario hacerse con comandos de control, basta con presionar un par de teclas.

De hecho, la gran mayoría de juegos flash independientes suelen inspirarse en los clásicos de arcade que solíamos disfrutar en las consolas de antaña como Nintendo. Para revivir esta diversión nada mejor que dar una vuelta por Y8.com, que actualmente supera los 5000 juegos flash gratuitos.

Tan solo es cuestión un juego tentativo y esperar que la barra de carga se complete. Y8.com también ha incorporado un motor de búsqueda para encontrar juegos flash temáticos.

Eso sí, se recomienda no abrir demasiadas pestañas del navegador para evitar cualquier problema de ralentización al momento de cargar un juego online.

Enlace: Y8.com [post_ad]

5000+ Juegos flash gratis en internet Reviewed by Admin on 7/17/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.