Top Ad unit 728 × 90

POCO X5 Pro: Análisis, review, características y precio

El POCO X5 Pro es un smartphone de gama media fabricado por la marca POCO, un sub-brand de Xiaomi. Algunas de sus características incluyen:

 

Pantalla: Tiene una pantalla IPS de 6.67 pulgadas con una resolución de 2400 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120Hz.

 

Procesador: Viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 860, que es un chip de gama alta que brinda un rendimiento sólido y eficiente en términos de energía.

 

Cámara: El POCO X5 Pro cuenta con una cámara trasera de cuatro lentes que incluyen una lente principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 2 megapíxeles y una lente de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal es de 20 megapíxeles.

 

Batería: Tiene una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 33W.

 

Almacenamiento: Viene con 6GB o 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

 

Software: El POCO X5 Pro viene con el sistema operativo Android 11 con la capa de personalización MIUI 12.5 de Xiaomi.

 

Otros: Tiene un lector de huellas dactilares en pantalla, un puerto USB-C, un jack de 3.5mm para auriculares y soporte para NFC y bandas 5G.

 

Precio: 6/128 GB: 320 dólares / 8/256 GB: 375 dólares aprox.

 

En resumen, el POCO X5 Pro es un smartphone de gama media con especificaciones de gama alta y una buena relación calidad-precio, pero…. ¿qué tanto han mejorado estas características respecto a su antecesor?

 

POCO X5 Pro versus sus antecesores

 

Los POCO X5 no cambian demasiado con respecto a sus antecesores, los POCO X4. Básicamente, la principal diferencia entre el POCO X5 Pro y el POCO X4 Pro es su procesador. El POCO X5 Pro viene con un procesador Snapdragon 860 mientras que el POCO X4 Pro viene con un procesador Snapdragon 730G. Además, el POCO X5 Pro tiene una pantalla con una tasa de refresco más alta y una batería más grande en comparación con el POCO X4 Pro.

Por ello, para captar mejor sus diferencias lo analizaremos comparándolo con el POCO X3 Pro:

Como se puede ver, ambos teléfonos comparten muchas de las mismas características, incluyendo la pantalla, el procesador, el almacenamiento, la batería y la conectividad. Sin embargo, el POCO X5 Pro ofrece una cámara trasera ligeramente mejorada con una lente principal de 64 megapíxeles en lugar de 48 megapíxeles, y viene con la última versión de la capa de personalización MIUI. En general, el POCO X5 Pro es una actualización ligera del POCO X3 Pro.

 

POCO X5 Pro 5G Unboxing y Primeras Impresiones

 

[post_ad]
POCO X5 Pro: Análisis, review, características y precio Reviewed by Admin on 2/06/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.