Top Ad unit 728 × 90

3 Sitios para descargar Imágenes y Videos GRATIS (Sin derechos de autor)

Deja de robarte imágenes de Google Images para tus proyectos, trabajos, tareas escolares, presentaciones, campañas o publicaciones de redes sociales y cheka estos 3 sitios donde encontrarás una cantidad impresionante de imágenes, fotografías y videos en alta calidad gratuitas y sin derechos de autor. Es decir, tres sitios que estás obligado a agregar a tus “Favoritos” para siempre.

 

1. PIXABAY

Pixabay es una plataforma de recursos de imagen y vídeo gratuitos que permite a los usuarios descargar imágenes, ilustraciones, gráficos vectoriales, videos y audio de alta calidad sin tener que preocuparse por los derechos de autor. Estos recursos se pueden utilizar tanto con fines comerciales como personales. La plataforma fue fundada en el año 2009 y desde entonces ha crecido para incluir una comunidad de más de 1,9 millones de fotógrafos y creadores de contenido.

[Enlace: https://pixabay.com/es/]

 

2. PEXELS

Pexels es una plataforma al igual que Pixabay, con imágenes gratuitas que permiten a los usuarios descargar y utilizar fotos de alta calidad sin tener que preocuparse por los derechos de autor. La plataforma aloja una amplia variedad de imágenes, incluyendo paisajes, retratos, imágenes conceptuales y mucho más. Las imágenes se pueden utilizar tanto con fines comerciales como personales. Pexels también ofrece una API que permite a los desarrolladores integrar sus imágenes en aplicaciones y sitios web. La plataforma fue fundada en el año 2014 y desde entonces ha crecido para incluir una comunidad de más de 1 millón de fotógrafos y creadores de contenido.

[Enlace: https://www.pexels.com/es-es/]

 

 

3. UNSPLASH

Al igual que las dos anteriores, Unsplash es una plataforma de recursos de imagen gratuitos que permite a los usuarios descargar y utilizar fotos de alta calidad sin tener que preocuparse por los derechos de autor. La plataforma aloja una amplia variedad de imágenes, incluyendo paisajes, retratos, imágenes conceptuales y mucho más. Las imágenes se pueden utilizar tanto con fines comerciales como personales. Unsplash también cuenta con una API dirigida a desarrolladores. La plataforma fue fundada en el año 2013 y desde entonces ha crecido para incluir una comunidad de más de 3 millones de fotógrafos y creadores de contenido.

[Enlace: https://unsplash.com/es]

[post_ad]
3 Sitios para descargar Imágenes y Videos GRATIS (Sin derechos de autor) Reviewed by Admin on 2/07/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.