Top Ad unit 728 × 90

La eterna batalla de los navegadores web: Chrome o Explorer ¿Cuál es el más usado?

Por mucho tiempo, Internet Explorer y Google Chrome estuvieron envueltos en una dura competencia por ser el navegador más popular. En la actualidad es muy difícil determinar quién cuál de los dos es el que goza de mayor respaldo, especialmente cuando cada uno asegura saber la verdad absoluta. ¿Internet Explorer o Google Chrome? Ese es el dilema.

Batalla de Navegadores

Pero el enfrentamiento entre los navegadores web no se limita únicamente a lo que dice Microsoft o Google. No señor, las mismas compañías medidoras discrepan considerablemente a la hora de establecer sus cálculos estadísticos. Algunos están a favor de Chrome, mientras que otros coronan como gran vencedor a Internet Explorer.

Quien no se escapa del tercer lugar es Mozilla Firefox, que está condenado a quedar rezagado por debajo de los dos navegadores líderes.

Para tener una idea sobre la contradicción de los sondeos de tráfico en Internet, echemos un vistazo a las cifras que maneja Netmarketshare, que registra un 54,7% de popularidad a favor de Internet Explorer. Por su parte, Statcounter ubica a Google Chrome como el líder indiscutible con 36,4%.

Popularidad de los Navegadores

A esta confrontación de porcentajes se le añade Clicky, que reafirma el liderazgo de Explorer como el navegador más utilizado. Para poner la contienda pareja, W3counter designa el triunfo a Chrome.

En este lío de números y posiciones, lo cierto es que la última palabra recae sobre el usuario, quien decidirá independientemente de las cifras cuál es el navegador que se ajusta a sus necesidades. ¿Internet Explorer o Google Chrome?

Navegadores 2

[post_ad]
La eterna batalla de los navegadores web: Chrome o Explorer ¿Cuál es el más usado? Reviewed by Anónimo on 1/05/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo6/06/2013

    Claro está que los navegadores de Microsoft son productos de pésima calidad. Sin embargo, según investigué y pude probar, la última versión (IE 10) es bastante digna... Se le asemeja mucho a Firefox y Chrome en varios aspectos importantes, como la seguridad (cuenta con novedades como el “Enhanced Protected Mode”, entre otras funciones). Lo curioso es la estrategia que adopotó Microsoft para comunicar esas mejoras (pueden ver los videos acá, son graciosos: http://bit.ly/17uhHgy ). En fin, habrá que ver cómo siguen con sus desarrollos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.