Top Ad unit 728 × 90

n7player: El Mejor reproductor de música para Android?

Hay quienes se pregutan: ¿es n7player el mejor reproductor de música para Android?. Pues para muchos la respuesta podría ser afirmativa, y es que entre la gran variedad de aplicaciones para Android habidas y por haber, n7player es posiblemente una de las herramientas más imprescindibles. He aquí las razones para descargar este moderno reproductor que goza de gran aceptación entre los usuarios del androide verde.

n7player

A pesar que la lista de reproductores musicales para los móviles de Android es interminable, el liderazgo es encabezado indiscutiblemente por la interfaz de n7player, una aplicación organizada, rápida y eficiente al momento de escuchar nuestra música favorita.

n7player tiene todo lo que buscamos en un reproductor móvil: interacción, velocidad y personalización. De lejos, la propuesta de n7player supera a otros reproductores bien rankeados como DoubleTwist, Songbird o Poweramp.

La interfaz de n7player incluye opciones específicas para categorizar nuestra biblioteca de música y añadir una pequeña ficha técnica como referencia (nombre de artista, banda, tema, álbum, y mucho más). Eso sin mencionar el intuitivo ecualizador que puede ser configurado según los intereses del usuario.

n7player en funcionamiento

Finalmente está el tema del motor de búsqueda integrado para encontrar tus canciones de forma directa, y la posibilidad de descargar carátulas de discos completamente gratis. ¿Hay algo que este reproductor móvil no pueda hacer? A pesar que n7player es una aplicación de pago, la versión gratuita es una excelente muestra para disfrutar de sus principales características.

Descargar | n7Player v2.0 (desde Google Play)
Vía | AddictiveTips [post_ad]

n7player: El Mejor reproductor de música para Android? Reviewed by Anónimo on 1/05/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.