Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear una cuenta en Roblox (paso a paso)

Les muestro paso a paso cómo crear una cuenta en Roblox, la plataforma de juegos en línea que permite a los usuarios crear, jugar y compartir sus propios juegos y experiencias interactivas.

 

Los juegos en Roblox son creados por usuarios y se pueden jugar en una variedad de géneros, desde juegos de rol y simulación hasta juegos de acción y aventuras. Además, los usuarios pueden personalizar sus avatares y construir sus propias estructuras y mundos virtuales dentro de la plataforma. Roblox también cuenta con un sistema de compras en la aplicación, lo que permite a los usuarios comprar elementos virtuales con moneda del juego o con dinero real. La plataforma es especialmente popular entre los niños y los adolescentes, pero también tiene una base de usuarios de todas las edades.

 

A continuación les muestro los pasos para crear una cuenta de Roblox totalmente gratis:

  1. Ve al sitio web oficial de Roblox (www.roblox.com) y haz clic en "Registrarse" en la esquina superior derecha de la página de inicio.

  2. Selecciona tu fecha de nacimiento en el formulario de registro. Ten en cuenta que debes tener al menos 13 años para crear una cuenta.

  3. Ingresa tus datos en los campos requeridos del formulario, incluyendo un nombre de usuario, una contraseña y una dirección de correo electrónico válida. Asegúrate de elegir un nombre de usuario único que aún no esté en uso.

  4. Haz clic en el botón "Registrarse" para completar el proceso de registro.

  5. Si se te solicita, verifica tu dirección de correo electrónico haciendo clic en el enlace que se te envió por correo electrónico.

  6. ¡Listo! Ahora puedes acceder a tu cuenta de Roblox y comenzar a jugar y crear tus propios juegos.

[post_ad]
Cómo crear una cuenta en Roblox (paso a paso) Reviewed by Admin on 2/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.