Top Ad unit 728 × 90

Cómo recuperar documentos de Word Eliminados o No guardados

Si ha eliminado accidentalmente un archivo o documento de Word o no lo guardó antes de cerrarlo, aquí les muestro varias formas de cómo recuperar documentos de Word eliminados o no guardados:

  1. Busque en la Papelera de reciclaje o en la carpeta de elementos eliminados: si ha eliminado el documento, es posible que se haya movido a la Papelera de reciclaje o a la carpeta de elementos eliminados de su ordenador.

  2. Busque en la carpeta temporal de archivos de Word: si no guardó el documento, es posible que se haya guardado automáticamente en la carpeta temporal de archivos de Word. Para encontrar esta carpeta, abra Word y vaya a "Archivo" > "Opciones" > "Guardar" y verá la ubicación de la carpeta temporal.

  3. Busque en versiones anteriores: si ha guardado el documento antes y la opción de guardar versiones anteriores está activada, puede intentar recuperar una versión anterior del documento. Para hacerlo, abra el documento en Word, vaya a "Archivo" > "Información" > "Versiones anteriores" y seleccione la versión que desea recuperar.

  4. Utilice un programa de recuperación de datos: si ninguna de las opciones anteriores funciona, puede intentar utilizar un programa de recuperación de datos para intentar recuperar el documento eliminado. Hay varios programas disponibles en línea que pueden ayudarlo a recuperar archivos eliminados.

Es importante tener en cuenta que cuanto más tiempo pase desde que se eliminó o perdió el documento, menos probable será que se pueda recuperar. Por lo tanto, es mejor actuar lo antes posible para aumentar sus posibilidades de recuperación.

[post_ad]
Cómo recuperar documentos de Word Eliminados o No guardados Reviewed by Admin on 2/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.