Top Ad unit 728 × 90

Cómo crear imágenes usando Inteligencia Artificial con MIDJOURNEY

¿Has escuchado hablar de Midjourney? Pues bien, Midjourney es un programa de inteligencia artificial con el cual sus usuarios pueden crear imágenes utilizando inteligencia artificial a partir de descripciones textuales, similar a Dall-e de OpenAI y al Stable Diffusion de código abierto.​​ Una de sus principales ventajas es que es capaz de producir de base imágenes de hasta 1.792 x 1.024 píxeles, permitiendo haber más espacio y que la IA pueda generar imágenes más grandes. Su modalidad es freemium, ofreciendo poder hacer imágenes gratis de forma limitada, y teniendo luego un nivel de pago más rápido, con funciones adicionales y con más potencia y capacidad de creación.

 

¿Cómo crear una imagen con Midjourney?

 

Para utilizar MidJourney, lo que tienes que hacer es entrar en su canal oficial de Discord, cuya dirección es discord.gg/midjourney. Cuando pulses en el enlace, irás a una pantalla donde solo tendrás que aceptar la invitación. Eso sí, necesitarás crearte una cuenta en Discord (solo necesitas de un correo electrónico) para poder usar esta app social.

 

Una vez dentro de Discord, verás que a la izquierda hay una gran cantidad de canales donde acceder. Aquí, tienes que entrar a uno de los canales que tenga el nombre newbies (acompañados de cualquier número),  porque son los únicos donde los nuevos usuarios tienen la posibilidad de escribir comandos.

Ahora, escribe el comando /imagine,  y cuando lo hagas aparecerá la palabra prompt, y tienes que escribir el comando que quieras en el cuadro de prompt, sin borrar esa palabra. Entonces, espera unos segundos y te aparecerá tu imagen creada. La primera vez que utilices el bot tendrás que aceptar los términos de servicio para que te genere la imagen.

 

A continuación te dejo un video a modo de ejemplo donde te enseñan cómo utilizar montajes a partir de fotografías reales:

[post_ad]
Cómo crear imágenes usando Inteligencia Artificial con MIDJOURNEY Reviewed by Admin on 2/15/2023 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.