Top Ad unit 728 × 90

Stick Hero: un adictivo juego de puzles y retos para iOS y Android

Atención fanáticos de los juegos de puzles, aquí tenemos una increíble propuesta para disfrutar de varias horas pegados al smartphone. Se trata de Stick Hero, un magnífico título que te pone en la piel de un habilidoso ninja que deberá superar una gran cantidad de obstáculos con mucho ingenio.

Stick Hero

Stick Hero es uno de esos juegos con gráficos minimalistas y muchos niveles para ir superando con ingenio. El protagonista de este juego es un pequeño ninja que tendrá que ir sorteando los obstáculos que se le crucen en el camino.

Básicamente debemos improvisar puentes para cruzar al siguiente extremo sin caer al precipicio. ¿Suena fácil verdad? El tema se complica a medida que superas los niveles iniciares de juego, afrontando retos más complejos.

Para colocar un puente tienes que mantener pulsada la pantalla táctil con el dedo por un tiempo determinado, al mismo tiempo que el personaje va cruzando por el precipicio.

Además de superar los numerosos niveles del juego, también podemos compartir nuestra marca personal en las principales redes sociales.

Stick Hero está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS 4.3 o versiones posteriores y Android 2.3 o superior. ¿Te lo vas a perder?

Descargar: Stick Hero (para iOS / para Android) [post_ad]

Stick Hero: un adictivo juego de puzles y retos para iOS y Android Reviewed by Admin on 11/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.