Top Ad unit 728 × 90

Ginger: Teclado inteligente que corrige tus errores de ortografía (iOS, Android, PC)

No vuelvas a pasar vergüenza por algún error de ortografía. Gracias a esta aplicación inteligente para puedes corregir tus errores de escritura y conversar con tus amigos o enviar mensajes de correo sin ningún problema.

Ginger

Ginger es una aplicación multiplataforma capaz de detectar cuando te equivocas en escribir una palabra incorrecta. Se trata de un poderoso teclado inteligente que señala cuáles son tus errores de ortografía para enviar un mensaje limpio de defectos.

Una de las características más interesantes de Ginger es que podemos instalar la aplicación en iOS, Android, y Windows.

El asistente de corrección te ayudará cuando haya una palabra mal escrita y te sugerirá una solución para el problema, incluyendo otras palabras, un reformulador de frases para modificar tus oraciones, un lector de texto, y hasta un entrenador personal.

Gracias a un algoritmo estadístico capaz de procesar el lenguaje natural, Ginger mejorar tus habilidades de habla y escritura desde el dispositivo móvil o el ordenador.

Y para poner la cereza al pastel, Ginger cuenta con una opción para reproducir la pronunciación de una palabra en otro idioma. ¿Qué te parece?

Con Ginger podrás mejorar tu léxico y escribir sin cometer ningún error gramatical.

Descargar: Ginger (app para iOS / app para Android)

[post_ad]
Ginger: Teclado inteligente que corrige tus errores de ortografía (iOS, Android, PC) Reviewed by Admin on 11/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.