Top Ad unit 728 × 90

GoCam: App apra tomarte selfies sin tocar el iPhone (iOS)

GoCam es una de las aplicaciones más innovadoras y originales que encontraremos en la App Store ¿Por qué? Se trata de la primera app para tomar selfies sin tocar el iPhone. Únicamente necesitas abrir y cerrar la mano para que se dispare el flash. ¿Qué tal?

GoCam

Esta no es otra aplicación común y corriente para tomar selfies. GoCam es una plataforma inteligente para conseguir un autorretrato mejor elaborado.

La aplicación saca el máximo provecho a la cámara de tu iPhone para detectar un gesto con las manos que activa el disparador. El método es muy simple: después de colocar el smartphone a una distancia razonable (hasta 3 metros como máximo), tenemos que abrir la mano y cerrarla para que inicie el temporizador.

La aplicación funciona también para grabar videos, realizando el mismo gesto para poner pausa.

Aguarda que todavía no te dije la mejor parte: GoCam está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS 8.0 o versión posterior. Los desarrolladores de la aplicación vienen trabajando una versión para Android que llegará en un futuro no muy lejano.

Así de fácil y rápido es capturar tus selfies. En el siguiente video instructivo puedes conocer más detalles de la aplicación. ¿Te lo vas a perder?

Descargar: GoCam (desde iTunes) [post_ad]

GoCam: App apra tomarte selfies sin tocar el iPhone (iOS) Reviewed by Admin on 11/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.