Top Ad unit 728 × 90

Geometry Dash: elegante juego arcade para iOS y Android

Si quedaste encantado con Flappy Bird, entonces espera a ver todo lo que puedes hacer con Geometry Dash, un elegante juego arcade para esquivar obstáculos en tiempo record. Disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Geometry Dash

Geometry Dash quiere convertirse en el nuevo sucesor de Flappy Bird con su divertida puesta en escena que consiste en esquivar una gran cantidad de obstáculos usando la lógica, figuras geométricas y tus buenos reflejos.

Una de las características más importantes de Geometry Dash tiene que ver con sus buenos gráficos y contrastes de colores, lo que permite una mejor claridad de los objetivos del juego.

Si bien los grandes protagonistas de este juego son figuras geométricas, cada movimiento que hagamos por mínimo que sea debe realizarse con mucho cuidado para no tropezar con las trampas que se presentan en cada nivel.

En algunos casos deberás ayudarte de otros objetos como trampolines para saltar de un lado a otro y sortear los obstáculos. En total estamos hablando de siete niveles para la versión gratuita (hay que pagar dos dólares para disfrutar de todos los niveles).

Geometry Dash está disponible de forma gratuita para iOS 7.0 o en adelante, y Android 4.0 o versión posterior.

Descargar: Geometry Dash (para iOS / para Android)

[post_ad]
Geometry Dash: elegante juego arcade para iOS y Android Reviewed by Admin on 11/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.