Top Ad unit 728 × 90

Super!: La red social móvil para compartir pensamientos (iOS, Android)

Super! es una divertida aplicación móvil que nos permite compartir nuestros propios pensamientos de una forma muy original y desenfadada. Elige una imagen y escribe una frase tentativa con todos tus amigos.

Super

Si te aburriste de las aplicaciones de Instagram o Facebook, aquí te proponemos una excelente alternativa para entretenerte a lo grande con tus amigos. Se trata de Super!, una aplicación disponible de forma gratuita para iOS y Android que consiste en compartir frases y pensamientos.

¿Cómo funciona Super!? Lo primero que debemos hacer es elegir una foto de la biblioteca o capturar una nueva imagen con la cámara de tu smartphone. En seguida se abrirá el editor para compartir un texto llamativo con una frase o pensamiento.

También tenemos la posibilidad de seleccionar un fondo para decorar tu mensaje con una vista más adecuada.

Cada publicación en Super! viene acompañada de algunos datos adicionales como tu ubicación, y si deseas, puedes activar la función para eliminar tu nombre de usuario y quedar en el anonimato.

Los usuarios pueden recibir notificaciones de otras publicaciones, ya sean de tus contactos o algunas imágenes compartidas en zonas cercanas de tu ubicación. Para ampliar tu lista de contactos puedes vincular tu cuenta de Twitter y Facebook.

Descargar: Super! (para iOS / para Android) [post_ad]

Super!: La red social móvil para compartir pensamientos (iOS, Android) Reviewed by Admin on 11/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.