Top Ad unit 728 × 90

Descargar tema Lollipop Launcher para Android

Si bien la versión 5.0 de Android Lollipop todavía no ha llegado a todos los dispositivos móviles con sistema Android, ahora es posible tener un launcher inspirado en el nuevo sistema operativo de Google. ¿Te lo vas a perder?

Lollipop Launcher

Si eres de los usuarios desafortunados que no ha recibido la nueva actualización de Android 5.0 Lollipop, o peor aún, estás en la lista de espera sin saber cuándo podrás disfrutar del nuevo sistema operativo, entonces te tenemos buenas noticias.

Con esta aplicación puedes cambiar la apariencia visual de Android con un diseño inspirado en Lollipop. Se trata de un launcher que reviste tu smartphone con varias de las opciones de personalización que están presentes en el renovado sistema móvil.

Aunque es una buena alternativa, es importante señalar que Lollipop Launcher no es una aplicación perfecta, y de vez en cuando presenta algunos errores de rendimiento. Si bien no es una versión estable, los desarrolladores lanzan continuas actualizaciones para mejorar el servicio.

Por otro lado, la aplicación es de lo más liviana, disminuyendo cualquier probabilidad de ralentización. El aporte más interesante es el centro de notificaciones inteligente idéntico a Lollipop.

Lollipop Launcher es compatible con Android 4.0 o versiones posteriores.

Descargar: Lollipop Launcher

[post_ad]
Descargar tema Lollipop Launcher para Android Reviewed by Admin on 11/24/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. en el segundo parrafo despues de la imagen ...despues de la palabra "inspirado en" se les acabaron las p...las p....lollipo

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.