Top Ad unit 728 × 90

Descargar juego de tenis y ping pong para tu tableta con Android

Si te gustan los juegos de tenis, entonces no te puedes perder Table Tennis 3D Live Ping Pong, un divertidísimo juego de deportes que pondrá a prueba tus buenos reflejos. Ideal para los usuarios que poseen una tableta con sistema Android.

Table Tennis 3D

Table Tennis 3D Live Ping Pong es un adictivo juego de tenis ambientado con gráficos minimalistas y con dos modalidades para elegir.

El juego incluye un tutorial para aprender a realizar los diferentes movimientos con la paleta. Por supuesto, el objetivo es golpear a la pelotita y vencer a nuestro rival.

Como decíamos anteriormente, tenemos dos modalidades para elegir: la partida rápida que nos permite competir con la máquina; y la modalidad carrera: para avanzar a través de un mapa por distintos lugares y campeonatos.

La modalidad carrera nos permite ganar puntos extra, desbloquear nuevas paletas, competir con los rivales más poderosos y hasta enfrentarnos con un amigo usando el mismo terminal.

A medida que superes los niveles de competencia la dificultad se tornará más complicad y el ritmo de cada partida aumentará en velocidad, spin y control.

Si bien Table Tennis 3D Live Ping Pong es un juego optimizado para tabletas, también puedes instalar en tu smartphone.

Descargar: Table Tennis 3D Live Ping Pong [post_ad]

Descargar juego de tenis y ping pong para tu tableta con Android Reviewed by Admin on 11/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.