Top Ad unit 728 × 90

Freebbble: sitio con miles de recursos web para tus proyectos

Freebbble es un excelente portal donde puedes encontrar una gran variedad de recursos web, iconos, vectores y demás proyectos para incluir en tus próximos trabajos. Y todo completamente gratis.

Rooms, La nueva aplicación de Facebook para chatear de forma anónima

Hoy me gustaría hablarte de una novedosa plataforma online que atesora un baúl repleto de recursos web que pueden servirte de gran ayuda para complementar tus proyectos de diseño, edición, y otros trabajos.

A través de este sitio web podemos navegar por las diferentes categorías que se distribuyen alrededor de la página: mockups, imágenes, sketch, gráficos, plantillas (HTML/CSS), iconos, vectores, banners, etc.

Freebbble es uno de los pocos lugares que se especializa en los recursos prediseñados, listos para reemplazar y editar sin mucho esfuerzo. Ni siquiera es necesario tener que registrarte para comenzar a descargar toda la generosa galería de recursos compartidos en el sitio web.

En caso de animarte a crear una cuenta puedes compartir tus propios aportes con la comunidad o invitar a otros amigos de las redes sociales que se unan para intercambiar proyectos y trabajos.

Freebbble cuenta con un diseño amigable y bien organizado para hacer búsquedas personalizadas a partir de los filtros que aparecen en pantalla.

No pierdas más tiempo y descarga una amplia lista de recursos web para bajar gratis en tu PC.

Más información: Freebbble [post_ad]

Freebbble: sitio con miles de recursos web para tus proyectos Reviewed by Admin on 10/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.