Top Ad unit 728 × 90

Publitas: convierte tus archivos PDF en revistas digitales

¿Te gustaría convertir tus documentos PDF en una revista digital? Pues bien, lo único que necesitas es un archivo en formato PDF y Publitas, una excelente aplicación que reproduce tus documentos desde una interfaz moderna y dinámica.

Publitas

Ahora puedes publicar tus archivos PDF en Internet y realizar novedosas presentaciones que estimulan la lectura desde un apartado visual elegante. Esto es precisamente lo que hace Publitas, una aplicación online que muestra el contenido de tus documentos desde un simpático visor basado en HTML5.

La idea es que tus visitantes puedan navegar por cada página del documento como si se tratase de una revista digital, incorporando un menú lateral para moverse por los diferentes capítulos y secciones de manera práctica.

Para comenzar a subir tus documentos PDF solo tienes que registrarte de manera gratuita. Eso sí, la cuenta permite un documento PDF por mes sin límite de páginas.

Después de subir tus documentos PDF bastará con compartir los enlaces que se generan automáticamente con tus amigos y redes sociales. Adicionalmente tenemos un código que se puede incrustar en otros blogs y sitios.

En caso de suscribirte a la versión Premium puedes insertar video, personalizar la URL y quitar la marca de agua que se muestra en las páginas.

Más información: Publitas [post_ad]

Publitas: convierte tus archivos PDF en revistas digitales Reviewed by Admin on 10/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.