Top Ad unit 728 × 90

Composr: editor online para crear tus propias canciones

Si te gusta la música y tienes experiencia con los programas de edición, entonces no dudes en descargar esta excelente plataforma online que te permite componer tus propias melodías con una gran variedad de instrumentos.

Composr

Prepárate para dar rienda suelta a tu imaginación con esta novedosa herramienta online que te ayudará a grabar tus propias melodías y buscar gente dispuesta a colaborar con el acompañamiento.

Composr es una red social de músicos donde es posible componer nuevas canciones y pedir la colaboración gratuita de otras personas que se animen a tocar los distintos instrumentos virtuales que aparecen en la aplicación.

El objetivo de esta página web es poder complementar tus canciones con una serie de instrumentos musicales. Al término de cada proyecto puedes compartir tu creación con la comunidad para difundir tu nueva creación.

La interfaz de Composr pone a tu disposición una amplia lista de opciones para tocar instrumentos, añadir efectos, grabar canciones y escuchar temas de otros usuarios. También hay un registro de actividad que te mantiene al tanto de los mensajes y notificaciones de actividad social.

El único requisito para comenzar a navegar por las diferentes opciones de Composr es registrarte de manera gratuita.

Próximamente llegará una versión móvil compatible con iOS y Android, mientras tanto puedes usar la aplicación online que funciona de maravilla.

Más información: Composr [post_ad]

Composr: editor online para crear tus propias canciones Reviewed by Admin on 10/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.