Top Ad unit 728 × 90

Netflix Playlist: cómo crear listas de reproducción en Netflix [Firefox]

Netflix Playlist es una extensión web para los usuarios de Firefox que consiste en crear listas de reproducción en Netflix con tus películas y series favoritas. Organiza tu propia videoteca con esta sencilla herramienta web.

Netflix Playlist[5]

Aunque Netflix es uno de los servicios más populares para el entretenimiento por Internet, todavía hay un sinnúmero de opciones que hacen falta en pro de una mejor experiencia. Por suerte, los complementos webs son un excelente recurso para sacar el máximo provecho a este tipo de recursos multimedia.

Esto es precisamente lo que hace Netflix Playlist, un complemento para Firefox que te permite ir añadiendo las películas y series online de Netflix en una lista de reproducción creada con tu perfil de usuario.

El objetivo de Netflix Playlist es poder especificar en orden de prioridad los contenidos que sueles ver con mayor frecuencia o son tus favoritos. Básicamente, este plugin cuenta con opciones para seleccionar películas y episodios de series de modo tal que se reproduzcan exactamente en el orden que queremos.

Basta con ir colocando los títulos de los videos que deseamos ver para que Netflix Playlist reproduzca los contenidos en el orden estipulado. Una vez que termina un episodio podemos acceder automáticamente a una película u otra serie diferente.

Más información: Netflix Playlist

[post_ad]
Netflix Playlist: cómo crear listas de reproducción en Netflix [Firefox] Reviewed by Admin on 7/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.