Top Ad unit 728 × 90

ZDcal: widget para consultar el clima y organizar tu calendario en Android

ZDcal es un poderoso widget para Android que nos permite realizar múltiples tareas desde una sola herramienta. Se trata de una sencilla aplicación para consultar el clima, organizar tu calendario y hasta cambiar el fondo de pantalla de tu dispositivo móvil.

ZDcal

Mientras que la mayoría de widgets para Android se abocan a una sola cosa y encima consumen muchos recursos del smartphone, ZDcal es una brillante aplicación que busca resolver el uso de mútliples widgets desde una sola interfaz.

Para ello contamos con esta herramienta que en esencia es un calendario con todas las actividades que debemos realizar durante el día, la semana y el mes entero. Adicionalmente podemos cambiar los fondos de pantalla y personalizar algunas fechas para destacarlas.

¿Tienes un cumpleaños importante en la semana? ¿Hay una entrevista de trabajo que no te puedes perder? ¿Se viene un examen en camino? ZDcal resalta aquellas actividades prioritarias y se sincroniza a la perfección con Google Calendar.

Pero eso no es todo, porque con ZDcal también podemos hacer consultas del clima para saber los pronósticos de los próximos 14 días.

Y si no estás augusto con la vista del widget, ZDcal te ofrece la posibilidad de cambiar el modo de vista por uno más agradable.

Descargar: ZDcal [post_ad]

ZDcal: widget para consultar el clima y organizar tu calendario en Android Reviewed by Admin on 7/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.