Top Ad unit 728 × 90

MyRoll: moderno visor de fotos para organizar tu galería (iOS, Android)

MyRoll es una innovadora aplicación que nos permite organizar las imágenes de la galería del teléfono con un toque elegante y minimalista. Administra tus fotos de forma inteligente con esta herramienta gratuita.

MyRoll

MyRoll se presenta en iPhone y Android como la mejor plataforma para optimizar tus fotos y sacar el máximo provecho a la hora de reproducirlas. Esta aplicación se encarga de explotar al máximo los recursos de tu equipo y pantalla para revisar cada foto y video, de manera tal que puedas establecer un sistema de puntuación.

La puntuación de contenido multimedia crea un ranking interno para mostrar las imágenes más importantes según tu calificación. También puedes compartir álbumes completos en Facebook, WhatsApp y otras redes sociales con tan solo presionar un par de botones.

La pestaña “galería” proyecta las fotos en distintos formatos: panorámico, cuadrado, y con algunos efectos. Adicionalmente contamos con algunas mejoras para detectar sonrisas, buenos colores, iluminación, entre otros ajustes.

Cada vez que abrimos MyRoll nos topamos con las 10 mejores fotos para publicarlas en cualquier otra aplicación, incluyendo una herramienta para complementar tus actividades del calendario con una foto.

MyRoll está disponible completamente gratis para iOS y Android.

Descargar: MyRoll (para Android / para iOS) [post_ad]

MyRoll: moderno visor de fotos para organizar tu galería (iOS, Android) Reviewed by Admin on 7/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.