Top Ad unit 728 × 90

Descargar Game of Thrones Ascent para Android

Ya puedes descargar Game of Thrones Ascent para Android! Así es, por fin llegó el día. Game of Thrones Ascent acaba de aterrizar en los dispositivos Android de forma gratuita. Disfruta de este fantástico juego de RPG inspirado en la famosa serie de televisión de HBO.

Game of Thromes Ascent

Descargar Game of Thrones Ascent para Android. Ahora que terminó la temporada 4 de Game of Thrones, aquí tenemos una excelente excusa para seguir enganchados con las aventuras de esta fantástica historia medieval que ha conquistado a millones de usuarios.

Se trata de Game of Thrones Ascent, un RPG desarrollado por los chicos de Kongregate, responsable de otros juegos como Run, Tiny Dice Dungeon y Sheep Happens.

En el juego deberás preparar tu camino hasta el Trono de Hierro, uniéndote a las diferentes casas nobles de los siete reinos que gobiernan este mundo de magia, poderes y ambiciones. Primero deberás encargarte de construir un sólido ejército, y cuando tengas la suficiente influencia tendrás que formar alianzas basadas en matrimonios y traiciones.

En total son 3.000 misiones jugadas que debes ir superando con estrategia y habilidad, basándote en las múltiples opciones que aparecen en la pantalla. También puedes unirte con otros amigos en el juego y armar un poderoso ejército.

Game of Thrones Ascent incluye la imagen de varios personajes de la serie como los Lannister, Stark, Targaryen y el resto de familias también aparecen en medio de textos y otras ilustraciones.

Descargar: Game of Thrones Ascent para Android

[post_ad]
Descargar Game of Thrones Ascent para Android Reviewed by Admin on 7/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.