Top Ad unit 728 × 90

Buffer: publicar fotos y videos en Facebook, Google+ y Twitter desde Mac

Buffer es una excelente aplicación para Mac que nos permite compartir una gran cantidad de fotos, videos y enlaces en las principales redes sociales del momento. Publica en simultáneo todo lo que quieras con esta herramienta gratuita.

Buffer

Los usuarios de Mac ahora cuentan con una buena aplicación para compartir información en Facebook, Gooogle+ y Twitter desde un solo lugar. Se trata de Buffer, un gestor de cuentas sociales para administrar tus publicaciones en simultáneo.

Esto significa que podemos compartir una foto, un video o cualquier otro contenido en las tres redes sociales más populares. Lo primero que debes hacer es instalar Buffer en tu Mac y vincular las cuentas respectivas (cuando vuelvas a iniciar sesión accederás automáticamente a cada perfil).

Pero eso no es todo, porque la interfaz de Buffer cuenta con una función para programar nuestras publicaciones de fotos y videos en un horario específico. Es muy fácil familiarizarse con las opciones de control de Buffer porque cuenta con una plataforma muy similar a la versión web de Facebook.

Envía contenido a Twitter, Facebook, Google + (además de LinkedIn y App.net) con un solo clic. Buffer está disponible completamente gratis para los usuarios de Mac OS X 10.6 o versión superior.

Descargar: Buffer (desde iTunes, Precio: Gratis)

[post_ad]
Buffer: publicar fotos y videos en Facebook, Google+ y Twitter desde Mac Reviewed by Admin on 7/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.