Top Ad unit 728 × 90

[Video] Mira el espectacular tráiler de Mortal Kombat X

Buenas noticias para la afición gamer porque los chicos de NetherRealm anunciaron el lanzamiento de una nueva entrega de Mortal Kombat. Se trata de la generación X, un videojuego pensado para Xbox One, PlayStation 4 y PC. ¡Aquí puedes ver el tráiler!

Tráiler de Mortal Kombat X

Mortal Kombat está de regreso señores, y qué mejor para ir calentando motores que con la espectacular presentación cinemática que abre el preámbulo a un juego más sangriento y realista.

NetherRealm confirmó que Mortal Kombat X estará disponible en el año 2015 para las principales consolas del mercado: Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Debido a los buenos resultados obtenidos por la crítica y la demanda del público, Warner Bros decidió levantar el dedo para esta entrega que retoma su clásica vista 2D pero con un motor gráfico completamente renovado.

Mortal Kombat X incluirá nuevos modos de juego, nuevos personajes, múltiples variaciones y una nueva modalidad online para competir en combates sin precedentes.

A juzgar por las imágenes del primer tráiler, todo indica que el lanzamiento será un éxito, con enfrentamientos más fluidos y realistas que añaden una dosis de adrenalina extrema. Este es el video promocional del nuevo Mortal Kombat X.

[post_ad]
[Video] Mira el espectacular tráiler de Mortal Kombat X Reviewed by Admin on 6/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.