Top Ad unit 728 × 90

Cuándo estará disponible el nuevo OS X Yosemite de Apple

¿Cuándo estará disponible el nuevo OS X Yosemite de Apple? Apple presentó hoy la nueva versión de su sistema operativo OS X Yosemite, una importante actualización que modifica el diseño de la interfaz e incorpora nuevas funciones complementarias. A continuación te brindamos toda la información que necesitas saber sobre Yosemite.

Cuándo estará disponible el nuevo OS X Yosemite de Apple

En el primer día de la WWDC 2014, Apple develó las características de la próxima actualización 10.10 de OS X bautizada como Yosetime. Se trata de una plataforma operativa con un cambio radical de diseño que se parece mucho a la interfaz de iOS 7.

Uno de los aspectos más interesantes de Yosetime tiene que ver con el ajuste automático de ventanas según las fotos visualizadas. Lo mismo ocurre con el “modo oscuro” para trabajar de manera cómoda y sin distracciones.

Pero eso no es todo, porque el centro de notificaciones también se actualizó con un estilo más interactivo e intuitivo. El dock también sufrió una nueva mutación perdiendo su efecto tridimensional y con un diseño plano.

Los iconos del Escritorio y ventanas también tendrán un estilo minimalista, mientras que la Papelera de reciclaje será completamente blanca.

Finalmente, Spotlight ha incorporado un motor de búsqueda para acceder información a la red que se mostrará en la misma herramienta.

¿Cuándo estará disponible la actualización OS X Yosemite? Apple no reveló una fecha exacta, pero la descarga se podrá realizar de manera gratuita a partir de octubre.

[post_ad]

Cuándo estará disponible el nuevo OS X Yosemite de Apple Reviewed by Admin on 6/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.