Top Ad unit 728 × 90

Musx: La red social musical que se integra a Instagram (iOS)

Si te cansaste de navegar por Instagram, entonces aquí te traigo una excelente plataforma social para escuchar la mejor música desde una interfaz muy parecida a Instagram y con las fotos que compartimos en la aplicación de filtros fotográficos. Se trata de Musx, disponible completamente gratis para iPhone / iPad.

Musx

Musx es un novedoso proyecto para iOS que nos permite reproducir una gran cantidad de música a partir de las fotos que publicamos desde Instagram. Ni si quiera necesitas salir de la aplicación de filtros para disfrutar de todas las bondades de Musx.

¿Cómo funciona Musx? La idea es tomar nuestras fotos de Instagram para crear una nueva publicación a la que añadiremos una canción en particular de tu cantante o grupo favorito.

Esto significa que puedes compartir los mismos contenidos de Instagram con un toque muy particular. Los responsables de la aplicación aseguraron que se viene una nueva actualización para importar música de YouTube y SoundCloud.

Musx cuenta con una amplia biblioteca de canciones para incorporar en nuestras publicaciones, eso sin mencionar el moderno reproductor que se muestra con cada foto para que nuestros amigos puedan escuchar la música que acompaña nuestras fotos.

De momento, Musx está disponible únicamente para los usuarios de iOS.

Enlace: Musx [post_ad]

Musx: La red social musical que se integra a Instagram (iOS) Reviewed by Admin on 6/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.