Top Ad unit 728 × 90

5iler: Colorido bloc de notas online para escribir textos [App para Mac]

5iler se presenta a sí mismo como una de las mejores herramientas para escribir textos sin ningún tipo de formato. Se trata de una versión más moderna y colorida del viejo bloc de notas. Disponible completamente gratis en su versión online y para Mac OS X.

Bloc de notas online

5iler es un brillante editor de texto o bloc de notas que llama la atención por su división de cinco áreas en distintos colores. Cada espacio está libre para escribir todo lo que quieras sin tener que lidiar con opciones de menús, herramientas, publicidad o formatos.

El propósito de 5iler es ir colocando una serie de anotaciones o recordatorios que podemos configurar para abrir en determinado momento del día a modo de notificación. Los documentos creados también se pueden almacenar en la nube de Dropbox para llevar nuestra información a todos lados.

En ese sentido, 5iler la versión web se adapta con gran facilidad a distintos dispositivos reduciendo o expandiendo el ancho de sus columnas (no es necesario crear una cuenta de usuario). La versión para Mac tiene los marcos preestablecidos.

Con cinco columnas para escribir e intercalar entre una página a otra, 5iler es la aplicación más completa para sacar el máximo provecho al bloc de notas.

Enlace: 5iler (App Web) | Descargar: App para Mac

[post_ad]
5iler: Colorido bloc de notas online para escribir textos [App para Mac] Reviewed by Admin on 6/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.