Top Ad unit 728 × 90

App para encontrar tu smartphone o tableta Android: Where’s My Droid

Where's My Droid es una novedosa alternativa para encontrar tu smartphone o tableta Android en cuestión de pocos minutos. La aplicación utiliza el servicio GPS para hallar la posición exacta de tu terminal identificado desde Google Maps.

Where’s My Droid

¿Perdiste el teléfono? Where's My Droid puede elevar el volumen de tu teléfono y activar el tono para hallar su ubicación. La aplicación entrega las coordenadas GPS junto con un link a Google Maps para detectar su posición exacta.

Where's My Droid puede rastrear tu teléfono desde donde sea a través de notas de atención vía texto u online vía Commander.

¿Te robaron el teléfono? Siéntete seguro sabiendo que los ladrones no podrán acceder a tu información personal, porque Where's My Droid cuenta con opciones de configuración para bloquear y borrar tu teléfono robado.

Al bloquearlo, tu terminal será inutilizable mientras intentas utilizar las otras características para ubicar tu dispositivo. Si ya no hay esperanza de recuperar tu teléfono, siempre está la función para eliminar tu información personal.

Where's My Droid se mantiene en constante ejecución en tu dispositivo móvil con un icono incógnito que mandará toda la información que necesitas. La aplicación es compatible de forma gratuita con los usuarios de Android 2.2 o versión superior.

Descargar: Where’s My Droid

[post_ad]
App para encontrar tu smartphone o tableta Android: Where’s My Droid Reviewed by Admin on 6/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.