Top Ad unit 728 × 90

GL to SD: aplicación para trasladar juegos a la memoria SD [Android]

GL to SD es una aplicación que te permitirá mover los juegos de tu dispositivo móvil a una memoria externa microSD. Si quieres tener más espacio en tu smartphone entonces no dudes en instalar esta herramienta compatible con los usuarios de Android.

GL to SD

Hay muchas razones para instalar una aplicación como GL to SD, especialmente si estás acostumbrado a usar mucho espacio de la memoria interna de tu móvil con juegos que consumen muchos recursos.

Básicamente, GL to SD se encarga de trasladar fácilmente los archivos y datos de tus juegos a la tarjeta externa del smartphone, resolviendo con efectividad el eterno problema del espacio que a muchos usuarios afecta.

Los usuarios pueden personalizar la carpeta que será vinculada en los ajustes. Debes esperar hasta que la carga de los datos se haya completado, y así establecer la carpeta correspondiente a la aplicación.

¿Qué se necesita para usar GL to SD? En principio es importante tener privilegios root. Una vez abierta la aplicación debemos elegir la opción “mover datos” y seleccionar todos los juegos que deseamos pasar a la memoria microSD.

Eso sí, para abrir cualquier juego almacenado en la memoria externa es necesario abrir GL to SD. Aquí se mostrará un listado con todos los títulos disponibles.

Descargar: GL to SD

[post_ad]
GL to SD: aplicación para trasladar juegos a la memoria SD [Android] Reviewed by Admin on 6/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.