Top Ad unit 728 × 90

Blookist: aplicación para convertir tu blog en un libro electrónico

Blookist es una novedosa aplicación que se encarga de convertir tu blog en un libro electrónico para leer desde cualquier dispositivo móvil o tableta. Descubre todo lo que puedes hacer con esta aplicación online disponible de forma gratuita.

Blookist

En esta oportunidad me gustaría hablarte acerca de Blookist, una plataforma online intuitiva de la que podemos transformar los artículos compartidos de un blog en un elegante libro electrónico con un diseño minimalista.

En su versión más reciente, Blookist incorporó una función para recopilar tus mejores posts publicados en distintos sitios web o blogs para armar un libro digital que puede ofrecerse para tus suscriptores.

El resultado es un lindo producto para dispositivos móviles y tabletas, con una serie de lindas animaciones para cambiar de una página a otra, así como una sugerente galería de diseños. La versión gratuita de Blookist incluye algunos baners publicitarios como parte de la plantilla, sin embargo, con un pago mínimo de 2 dólares mensuales podemos quitar la publicidad para brindar un mejor servicio a nuestros seguidores.

Blookist es la mejor alternativa para crear revistas digitales o libros electrónicos que se pueden leer desde dispositivos móviles. ¿A poco no es una buena manera de presentar tu portafolio de trabajos?

Enlace: Blookist

[post_ad]
Blookist: aplicación para convertir tu blog en un libro electrónico Reviewed by Admin on 6/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.