Top Ad unit 728 × 90

UC Browser, navegador móvil con actualizaciones del Mundial Brasil 2014

UC Browser se ha hecho conocido en estos días como el navegador del Mundial Brasil 2014. No es para menos, estamos ante una excelente plataforma capaz de integrarse con los resultados en vivo de cada uno de los 64 partidos de la Copa del Mundo.

UC Browser

Si no quieres perderte un solo detalle del Mundial Brasil 2014, entonces no dudes en echar un vistazo a este excelente navegador gratuito que te notificará todos los incidentes de los duelos de la Copa FIFA en tiempo real desde tu smartphone.

UC Browser incluye en la pantalla de inicio una serie de iconos para acceder a los resultados de cada partido, calendario, tabla de posiciones, últimas noticias, actualizaciones, estadios, y mucho más. Se trata de una buena alternativa para navegar por Internet sin tener que perderte ninguna novedad del Mundial.

Lo primero que debes hacer es bajar el archivo de instalación de UC Browser para tu dispositivo móvil. El navegador es compatible con iPhone, Android, Windows Phone, Java y Symbian.

UC Browser cuenta en la actualidad con más de 500 millones de usuarios activos en todas partes del mundo. La interfaz del navegador está disponible en diferentes idiomas (incluido el español).

Descargar: UC Browser

[post_ad]
UC Browser, navegador móvil con actualizaciones del Mundial Brasil 2014 Reviewed by Admin on 6/18/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.