Top Ad unit 728 × 90

Todos los videos de ‘El Fan Trainer’

Mira aquí todos los videos del ‘El Fan Trainer’. Hace no mucho fuimos testigos de un divertido spot publicitario protagonizado por el inigualable Eugenio Derbez, y a puertas de un nuevo Mundial de fútbol, aquí te presentamos una recopilación con todos los videos compartidos del ‘El Fan Trainer’.

Todos los videos del ‘Fan Trainer’

Eusebio Derbez, el comediante más famoso de México, se convirtió en el Fan Trainer, un especialista que se hace llamar un apasionado del fútbol y los fans de fútbol. Este simpático personaje ha desatado un verdadero furor en las redes sociales, y no sólo hablamos de los hinchas mexicanos, hay muchos fanáticos que se sienten identificados por el Fan Trainer.

Se trata de una ambiciosa campaña publicitaria con miras al Mundial patrocinado por P&G, quien aprovechando su extensa lista de productos, decidió crear esta divertida secuencia #MasQueListo para alentar a la Selección en los partidos de la fase de grupos.

En cada video podemos ver cómo el Fan Trailer ayuda a los hinchas a ser auténticos aficionados de tribuna y alentar por su país. Él sabe más de fútbol que cualquier otro y consuela a los hinchas que sufren por las derrotas de sus equipos.

Aquí te dejamos una lista con todos los videos del ‘Fan Trainer’ que se han compartido hasta la fecha.

[post_ad]
Todos los videos de ‘El Fan Trainer’ Reviewed by Admin on 5/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.