Top Ad unit 728 × 90

[Video] Cómo se vería Game of Thrones en un juego de Mario Bros

Este es el impresionante intro de Game of Thrones en el universo de Super Mario Bros, con una versión pixeleada que recorre los niveles más importantes del clásico videojuego de Nintendo.

Cómo se vería Game of Thrones en un juego de Mario Bros

Hace poco vimos una excelente animación de Game of Thrones basado en el imperio de las redes sociales más influyentes, ahora es el turno de echar un vistazo al proyecto de NicksplosionFX, quien se animó a elaborar esta creativa versión del Juego de Tronos en el universo de Super Mario.

Básicamente lo que veremos es un recorrido por los diferentes mapas del juego, además de una melodía retro con el tema de la serie de HBO. En este tour podemos hacer un viaje por las dinastías más importantes: Yoshi's Island, Vanilla Fortress o Ludwig's Castle.

El video está a punto de superar el medio millón de reproducciones en YouTube, sin duda alguna, un merecido tributo friki a la obra maestra de George R. R. Martin.

Como se recuerda, HBO emite en simultáneo la temporada 4 de Game of Thrones para toda Latinoamérica. El último capítulo de la serie está programado para el próximo 8 de junio.

[post_ad]
[Video] Cómo se vería Game of Thrones en un juego de Mario Bros Reviewed by Admin on 5/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.