Top Ad unit 728 × 90

Descargar Choremonster, el mejor juego familiar para padres e hijos (iOS, Windows 8)

Descargar Choremonster, el mejor juego familiar para padres e hijos. Hacer las tareas del hogar nunca antes fue tan divertido desde que descubrimos Choremonster, una ingeniosa aplicación que convierte las obligaciones de la casa en un juego familiar para padres e hijos. Disponible de manera gratuita para iOS y Windows 8.

Choremonster[5]

A comienzos de año Google lanzó un innovador proyecto que tiene como propósito hacer más divertida la experiencia en familia. Choremonster es una aplicación que nos permite organizar los quehaceres del hogar desde una perspectiva más lúdica.

¿Hay que ordenar la habitación? ¿Compras en la cocina? ¿Lavar los platos? La nueva versión de Choremonster traducida al español incluye una galería de simpáticos monstruos que puedes ir sumando a tu colección personal.

Choremonster incluye una enorme variedad de criaturas para ir coleccionando (más de 250 monstruos diferentes). El único requisito es contar con una PC con Windows 8 o tener un iPhone / iPad para navegar por la aplicación.

Cada día hay nuevas reglas designadas por los padres que se deben ir cumpliendo para ganar nuevos monstruos. Los jugadores con la mayor cantidad de logros serán los vencedores.

Choremonster es una excelente oportunidad para divertirse en familia sin tener que aburrirse con las tareas del hogar.

Descargar: Choremonster (para PC / para iOS)

[post_ad]
Descargar Choremonster, el mejor juego familiar para padres e hijos (iOS, Windows 8) Reviewed by Admin on 5/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.