Top Ad unit 728 × 90

Make it Rain: el juego más adictivo después de Flappy Bird (iOS, Android)

¡Descarga Make it Rain para iOS y Android gratis! Si pensaste que no había otro juego igual o más adictivo que Flappy Bird, entonces te traemos buenas noticias. Make it Rain es el nuevo candidato a reemplazar a convertirse en el título más adictivo para iPhone y Android. ¿Te animas a descargarlo?

Descargar Make it Rain para iOS y Android

Make it Rain tiene todo para convertirse en el reemplazo de Flappy Bird. En principio, sus desarrolladores están haciendo harto dinero, lo que representa un buen indicador de la enorme popularidad que goza el juego.

No es para menos, lo que tenemos al frente es una propuesta muy original que transforma la pantalla de tu smartphone en un fajo de dinero que debes convertir en una lluvia de dinero. Tu tarea es deslizar el dedo lo más rápido posible para deslizar billetes de una misma cantidad. Por ejemplo: Billetes de un dólar.

A medida que pasa el tiempo el juego se tornará más complejo y los montos cambiarán aleatoriamente. Pero esto es solo el comienzo, porque con el dinero que ganaste puedes invertir en propiedades y negocios para hacerte un lugar en mundo competitivo.

Dependiendo de tus ganancias, empiezas adquiriendo una ruta de entrega de periódicos, un puesto de limonada, un casino de cinco estrellas, y así sucesivamente. Si te va bien puedes lanzarte como presidente.

Descargar: Make it Rain (para iOS y para Android)

[post_ad]
Make it Rain: el juego más adictivo después de Flappy Bird (iOS, Android) Reviewed by Admin on 5/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.