Top Ad unit 728 × 90

Opinion Stage: La mejor manera de crear encuestas online

Si estás dedicado a realizar encuestas y censos, entonces no dudes en acudir a Opinion Stage, una aplicación online que nos presenta la mejor manera para crear encuestas online. Y todo completamente gratis.

Opinion Stage - encuestas online profesionales

Hay muchas razones para usar una aplicación web como Opinion Stage, que se perfila como un auténtico gestor de encuestas digitales con un toque artístico y profesional. Estamos hablando de una gran cantidad de herramientas avanzadas para obtener encuestas personalizadas y minuciosas.

Opinion Stage pone a tu disposición una interfaz web que se integra muy bien con las redes sociales para compartir tus encuestas a través de un código HTML, listo para interactuar con todos tus seguidores desde tu página de Facebook, por ejemplo, o desde tu blog.

Para comenzar a crear encuestas online bastará con abrir una cuenta de usuario gratis o hacerlo con tu cuenta de Facebook. Una vez dentro de la interfaz web de Opinion Stage podemos elegir entre los múltiples diseños y plantillas dependiendo de cada necesidad.

Ahora solo es cuestión de llenar el formulario de preguntas y respuestas, tal vez incluir algunas imágenes, y ajustar otros detalles de configuración. ¡Listo! Ya tienes tu encuesta personalizada con un nivel de profesionalismo (también hay una versión de pago).

Enlace: Opinion Stage

[post_ad]
Opinion Stage: La mejor manera de crear encuestas online Reviewed by Admin on 11/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.