Top Ad unit 728 × 90

ShowmeTrend: entérate cuáles son los videos más populares de YouTube

¿Quieres enterarte de cuáles son los videos más populares de YouTube? Entonces lo que necesitas es dar una vuelta por ShowmeTrend, una página web que te muestra los videos que vienen ganando fama y popularidad en las últimas horas, días y semanas.

ShowmeTrend - mejores videos de Youtube

Hay muchas razones para visitar un portal de videos como ShowmeTrend, que a diferencia de la mayoría de páginas, se encarga de recopilar los videos con miles de visitas en poco tiempo. Esto quiere decir que puedes enterarte de cuáles son los videos con potencial a convertirse en virales en las próximas horas.

No tiene que ser un video necesariamente de Miley Cyrus, PSY o un gatito juguetón. ShowmeTrend hace un trabajo minucioso para escanear videos que incrementan sus visitas con gran proporción con el paso de los minutos y las horas.

Por eso, cada vez que ingresamos a ShowmeTrend podemos percatarnos que la parrilla de videos que se muestra va cambiando en tiempo real, según el nivel de popularidad que cada video obtiene.

Pero eso no es todo, porque ShowmeTrend también cuenta con un motor de búsqueda integrado repleto de filtros y categorías, además de algunas recomendaciones especiales. Tú puedes ser una de las primeras personas que contribuye a instaurar una nueva moda viral en las redes sociales gracias a ShowmeTrend.

Enlace: ShowmeTrend

[post_ad]
ShowmeTrend: entérate cuáles son los videos más populares de YouTube Reviewed by Admin on 11/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.