Top Ad unit 728 × 90

10 Mentiras que toda mujer ha dicho alguna vez

Esto no es chiste, esto es cosa seria. Las mujeres mienten, y eso lo sabemos muy bien. Sin embargo, hay mentiras que son como los mandamientos, se cumplen como ley divina y necesariamente fueron aplicadas en más de una ocasión. Estas son las 10 mentiras que toda mujer ha dicho alguna vez en su vida.

Mentiras de una mujer

Hace poco vimos cuáles eran las mentiras más frecuentes en los hombres, ahora es el turno de echar un vistazo a las mentiras del sexo femenino, que dicho sea de paso, suele concurrir a una mayor cantidad de imprecisiones y entredichos.

10 mentiras que toda mujer ha dicho alguna vez

1. Estoy bien
De todas las creencias populares, la contrariedad en las respuestas de la mujer es una de las más conocidas. Cuando una mujer dice Sí es No, y cuando dice ‘Estoy bien’, ya sabemos lo que significa…

2. Yo no toqué nada
Mentira, tocaste todas mis cosas, hurgaste entre mis bolsillos y oliste mi ropa. Si dejaste tu Facebook abierto o el celular en casa, mejor corre, corre a la India.

3. Me duele la cabeza
La excusa más conocida para no hacer nada. Bastaría con decir No, no quiero, no tengo ganas, no se me antoja. Pero es más fácil decir “me duele la cabeza” antes que la verdad. ¿Por qué?

4.No estoy molesta
Sí estoy molesta, y probablemente lo que más le enfada es tener que hacer una pregunta muy obvia. ¿No basta con las cejas fruncidas y el cuerpo rígido?

5. No costó muy caro
¡Mentira! Costó un ojo de la cara y encima estaba en oferta. Puedes pasar el rato con una chica, salir al cine, ir a un concierto, pero nunca vayas a una tienda de compras donde el tiempo se detiene por una eternidad.

6. Ya estoy llegando
Prende un cigarro, escucha una canción, compra el diario. Tómate todo el tiempo del mundo porque no llegará a la hora prevista.

7. ¡Pero qué lindo! No debiste molestarte
De verdad, no debiste molestarte. No importa cuánto te esfuerces en comprar algo, cuando ese regalo no está en la lista de deseos lo más probable es que esta noche duermas solo.

8. No tengo que ponerme
De todas las mentiras, ésta es la más burda. Muchas mujeres llegan al borde del dramatismo cuando se trata de ponerse una ropa bonita, aludiendo precariedad y pobreza extrema. En serio ¿por qué?

9. Estoy lista en cinco minutos
Es casi una ley en todas las convenciones sociales y culturas del mundo, las mujeres tardan más de la cuenta en alistarse, ya deberías superarlo.

10. Puedes ir con tus amigos
Sí claro. No hay nada más displacentero que la manipulación femenina, una estrategia exitosa para controlar al hombre cuando quiere salir con sus amigos. Olvídate de los amigos, a partir de ahora salir con los amigos no es más que una quimera.

Lectura Recomendada:

[post_ad]
10 Mentiras que toda mujer ha dicho alguna vez Reviewed by Admin on 11/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.