Top Ad unit 728 × 90

Elune: moderno tema visual para Windows 8

Aunque Microsoft cuenta con su propia galería de fondos y temas, Elune es una aplicación que pone a tu disposición un moderno tema visual para Windows 8, con múltiples características e iconos de gran calidad. ¿Te animarías a probarlo?

Elune: moderno tema visual para Windows 8

De la gran cantidad de temas visuales para decorar el aspecto de Windows, Elune es una de las propuestas más originales que se ha visto hasta la fecha, sobre todo porque se especializa concretamente en el nuevo Windows 8, adecuándose a su interfaz dinámica con un estilo elegante.

Como se sabe, Windows 8 es uno de los sistemas con menos exigencias de hardware, lo que supone una mejor experiencia de navegación y mayores posibilidades de uso para los usuarios con ordenadores de bajos recursos.

Al tratarse de un sistema cómodo, es importante que las aplicaciones que se instalen también tengan esta misma características. Por eso, Elune es una herramienta que no consume demasiados recursos de la PC, con un peso de 1.9 Mb, lo que garantiza una experiencia óptima.

Elune nos ofrece un diseño fenomenal, con algunos toques inspirados en los sistemas de Mac, un fondo de pantalla atractivo, y una mezcla de colores suaves que se pueden personalizar fácilmente. Eso sí, para disfrutar de los buenos resultados de Elune es necesario tener instalado el gestor de temas Universal Theme Patcher.

Descargar: Elune (Tamaño: 1.9 MB)

[post_ad]
Elune: moderno tema visual para Windows 8 Reviewed by Admin on 11/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.