Top Ad unit 728 × 90

Android 4.4 KitKat: Primeros detalles

Google acaba de presentar por todo lo alto el lanzamiento oficial de Android 4.4 Kit-Kat, la nueva versión del sistema operativo móvil para la próxima generación de Nexus 5. A la luz de los hechos, estos son los cambios más resaltantes.

Primeros detalles del nuevo Android 4.4 Kit-Kat

Android 4.4 Kit-Kat tiene muchas novedades para ir destacando. En primer lugar está la reducción de elementos que se muestran en la pantalla, un método muy útil para abocarse en lo que uno está trabajando. Esto quiere decir que al momento de abrir una aplicación desaparecerá la barra de estado que se muestra en la parte superior.

Pero eso no es todo, porque Android 4.4 Kit-Kat también cuenta con el servicio de Páginas Amarillas para buscar todo tipo de negocios y servicios dependiendo de su ubicación. Lo mismo sucede con las búsquedas por voz, un sistema que se ha reforzado para una mejor combinación de comandos.

Aún hay más. Hangouts ahora se integrará a la aplicación de mensajes, fusionándose para entablar videollamadas gratuitas con tus contactos. A esta nueva combinación se le ha denominado Hangouts, e incluirá el historial de mensajes, registro de llamadas y mucho más.

Como ves, Android 4.4 Kit-Kat es una versión optimizada que sirve para aprovechar el rendimiento de la nueva generación de dispositivos Google Nexus 5 y demás terminales Android.

[post_ad]
Android 4.4 KitKat: Primeros detalles Reviewed by Admin on 11/02/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.