Top Ad unit 728 × 90

7 Maneras ridículas de pedir matrimonio [Videos]

Este no es un post romántico, no señor. Este es un recopilatorio de las 7 maneras más ridículas de pedir matrimonio. Si estás pensando en preparar algo loco y original para sorprender a tu pareja, por favor, asegúrate de no cometer ninguno de estos errores.

7 maneras ridículas de pedir matrimonio

Pedir la mano de alguien es cosa seria. No hay que ser chapados a la antigua para preparar una noche romántica, bonita e inolvidable. El problema es que, en el afán de cambiar la tradición, se corre el riesgo de cometer los atropellos más bochornosos e imperdonables.

Presta mucha atención, porque lo que verás a continuación es un manual de supervivencia para no ser rechazado olímpicamente (a menos que la otra persona tenga ideas tan disparatadas como tú, eso sí es amor)

7 Ridículas formas de pedir matrimonio

1. La propuesta más larga

No hay nada más ridículo que comenzar una propuesta que no parece tener fin, como el siguiente video, que además de ser un poco largo, resulta un verdadero sufrimiento, tanto así que la chica tiene suficiente tiempo para pensar en una respuesta (antes de arrepentirse). Este fue el resultado:

2. Pedir la mano en público

Pero si hay algo que resulta más incómodo es tener a mucha gente a tu alrededor esperando una respuesta. Y no hablo de una clásica velada en un restaurante fino, el siguiente video es una lección para que ciertas cosas de tu imaginación se queden ahí, en la imaginación.

3. Involucrar a la familia y amigos

No solo cometes el error de involucrar amigos y personas cualquiera (que ya es un grave error), sino que añades al paquete a la abuela, los nietos y toda la familia en un musical que pasará a la historia de los videos más ridículos. ¿Qué te parece?

4. Pedir la mano con tu mascota

De todas las ideas disparatadas, esta es la menos ridícula. Usar un cachorro no es precisamente una idea genuina, pero parece que no tiene pierde. Basta con ver las fotos de cachorros que abundan en Facebook o Instagram. Los cachorros son como los bebes, algunos son muy feos pero todos dicen que es lo más bonito del mundo. ¿Funcionará esta vez para una pedida de mano?

5. Pedir la mano con un baile

Ok, eres bueno en la pista de baile, pero no tienes que demostrarlo en una pedida de mano. No es muy romántico, y puede que en realidad seas malísimo, como este video de una coreografía donde el novio se ve puesto en verdaderos aprietos al no sincronizar sus pasos con los demás.

6. Pedir ayuda a una empresa

Encima que no bailas bien, y no eres bueno con las ideas, se te ocurre pagar a una empresa para que haga todo el trabajo por ti. La empresa ganará muy bien a costas tuyas (además de la publicidad gratis), y encima tu papel se reducirá a cuatro palabras “¿Te quieres casar conmigo?”

7. La pedida de mano más friki

Bien, algunos dirán que es otra manera ridícula de pedir matrimonio, yo no estaría demasiado seguro. Algunas de las ideas frikis pueden llegar a gustar, como la siguiente pareja que se enamoró desde que conoció el lado más bizarro y complementario. Eso sí, no tienes que usar el mismo fondo musical de toda la vida, probablemente alguien habrá hecho lo mismo.

[post_ad]
7 Maneras ridículas de pedir matrimonio [Videos] Reviewed by Admin on 11/03/2013 Rating: 5

1 comentario:

  1. Anónimo11/04/2013

    La verdad que no me parecieron para nada ridículas, desde mi punto de mi opinión el redactor de este articulo no tomo en cuenta el esfuerzo que se dedico para cada una de ellas...

    1. La propuesta más larga
    Desde el comienzo se nota que la chica esta mas que contenta y emocionada por esto, vale destacar que el Hombre es director de cine y por eso mismo realizo lo que se llama un corto para la propuesta.

    2. Pedir la mano en público
    La mayoría de las veces que se propone matrimonio es con personas a nuestro alrededor, y no veo que se algo "ridículo"

    3. Involucrar a la familia y amigos
    La familia siempre esta involucrada en estos casos...

    4. Pedir la mano con tu mascota
    En este caso si puedo coincidir con el redactor.

    5. Pedir la mano con un baile
    Digo según lo publicado cuando uno no sabe hacer algo no debe realizarlo, y no concuerdo con esa idea.

    6. Pedir ayuda a una empresa
    Puede ser que trabaje en la empresa, o que tiene de malo contratar a una empresa para la fiesta o para tener un buen recuerdo.

    7. La pedida de mano más friki.
    A mi me me gusto mucho esta propuesta, por lo simple pero a la vez mas original, y si buscamos cosas que nunca fueron realizadas nadie haría nada.

    Todo lo que comente es solo mi apreciación por algo que no comparto, no tengo ánimos de discutir ni nada

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.