Top Ad unit 728 × 90

10 Mentiras que todo hombre ha dicho alguna vez

Como la mayoría de los hombres, y como todo el mundo en sí, mentir es propia de nuestra naturaleza. Mentimos porque sí, porque a veces es mejor y fácil. Pero de todas las falsedades que se han escuchado o dicho, estas son las 10 mentiras más comunes que todo hombre ha dicho alguna vez en su vida.

10 mentiras que todo hombre ha dicho alguna vez

Y si no lo has dicho, no creas que te salvaste, es cuestión de tiempo para caer en la inevitable decisión de alterar la verdad. Además, está científicamente comprobado que todos los días las personas mienten.

Bueno, pero vayamos al grano. Estas son las 10 mentiras que todo hombre ha dicho alguna vez, así que ha tomar las precauciones del caso.

1. Te queda bien ese vestido
Todos sabemos qué significa eso. Es una respuesta para salir del paso, acelerar el tiempo, acabar con la tortura de seguir esperando. No te vendría mal una segunda opinión, mejor si es femenina.

2. Yo no estaba viendo a esa mujer
Mujer que se ve increíblemente sexy y que todo el mundo no duda en voltear la mirada, pero menos tú, el hombre ejemplar, modelo vida para otros hombres. ¿En serio?

3. Nada más un par de cervezas
Una noche de tragos con los amigos puede convertirse en una aventura desenfrenada donde cualquier cosa puede pasar. ¿Dos cervezas? No lo creo, a menos que sean bidones de cerveza, entonces sí.

4. La batería de mi celular se apagó
Ajá. Y si no es la batería del celular es el túnel donde la señal siempre se pierde. Felizmente ahora hay WhatsApp y Facebook para comprobar cuándo fue la última hora de conexión desde el móvil.

5. Cocinas muy rico
Puede que sea verdad, pero si es la primera vez que cocinas y alguien te alude demasiado, lo más probable es que esté mintiendo. Aquí se aplica la misma regla del primer ejemplo.

6. ¿Quién es ella? No la recuerdo
Esta es una de mis mentiras favoritas. ¿No recuerdas a mi amiga? ¿O a la hermana más guapa y esbelta que yo? ¿No? A veces no se necesita estudiar actuación para improvisar un poco, sobre todo cuando se trata de mentiras.

7. ¿Acaso no confías en mi?
Otra gran artimaña para apelar al sentimiento. La excusa de la confianza se puede usar para todo tipo de intenciones escondidas, así que ten mucho cuidado antes de confiar en alguien.

8. Solo quiero hablar
No es cierto, lo que menos queremos es hablar, a menos que exista una dimensión oculta donde hablar signifique cualquier otra cosa menos articular palabras. ¡Cuidado!

9. Jamás he pensado en otra mujer
Esta es una mentira del tamaño de un estadio. Si crees algo como esto, entonces posiblemente piensas que la cigüeña trae a los bebes y Papa Noel existe.

10. Mañana lo arreglo
Eso solo quiere decir una cosa, que arreglar la tubería del baño o la cañería de la cocina te costará más de la cuenta.

[post_ad]
10 Mentiras que todo hombre ha dicho alguna vez Reviewed by Admin on 11/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.