Top Ad unit 728 × 90

Problemas para descargar Windows 8.1

No puedes descargar Windows 8.1?¿Y ahora qué pasó? Pareciese que Microsoft se ha malacostumbrado a crear zozobra y falsas expectativas. Resulta que una gran cantidad de usuarios se ha quejado de una serie de errores y problemas para descargar Windows 8.1. ¿Qué tiene que decir Microsoft al respecto?

Problemas para descargar Windows 8.1

A menos de 24 horas de su lanzamiento oficial, Microsoft se ha visto obligado a paralizar temporalmente la actualización a Windows 8.1 que se venía descargando en miles de ordenadores.

¿La razón? Una serie de errores inesperados han ocasionado contratiempos en los servidores de Microsoft. Pero más allá de ser un fallo de conexión, la compañía informó que algunas de sus actualizaciones generaron serios problemas al momento de encender una PC.

¿La solución? Microsoft, siempre tan eficiente con las soluciones, ha recomendado reinstalar nuevamente Windows 8 utilizando una unidad DVD o una memoria USB Bootable. ¿Qué les parece?

Y no contentos con este escandaloso fallo, Microsoft aclaró que solo se ha visto afectado “un número limitado de usuarios”. Así que si tú eres uno de los “pocos usuarios” que se ha visto en serios problemas de instalación, siéntete halagado, porque perteneces a la selecta casta de clientes troleados por Microsoft.

¿Tienes problemas para instalar Windows 8.1? Comparte con nosotros tu opinión. [post_ad]

Problemas para descargar Windows 8.1 Reviewed by Admin on 10/20/2013 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Marygé10/21/2013

    Yo después de 3 intentos lo conseguí instalar, pero ahora en el escritorio en la esquina inferior derecha me aparece un mensaje:
    Windowns 8.1 El arranque seguro no está configurado correctamente Build 9600.
    Tengo un toshiba satellite P850 y no consigo encontrar que tecla pulsar al arrancar el ordenador para entrar en la bios y hacer el arranque a prueba de errores que como dice la gente que se soluciona.
    Pero no a todos.
    Alguien me puede decir que F tengo que pulsar al encender el ordenador para entrar en aprueba de errores.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que sucede es que el Arranque Seguro genera una firma que se almacena en la BIOS, y se valida cada que inicia el sistema operativo para asegurarse de que no se hayan modificado los archivos de arranque (para evitar código malicioso). El mensaje aparece con la intención de que el usuario sea consciente de que el equipo podría no ser de confianza.

      En equipos de escritorio y laptops que soportan la característica, el problema aparece después de la actualización debido a que esa firma ya no corresponde con los archivos de arranque del sistema operativo. Para solucionarlo, se debe eliminar de la BIOS a través de los menús disponibles o bien desactivar la característica de Secure Boot (para los casos en los que no exista opción de eliminar claves de Secure Boot) para eliminar éstas firmas de la memoria, y reactivarlo para que en el siguiente arranque Windows almacene las nuevas.

      El acceso a la BIOS varía de equipo a equipo, en muchos se puede hacer pulsando la tecla ESC, F1, F2, F12, SUPR, o ALT. En una Microsoft Surface, debes pulsar el botón de subir volumen (+) antes de pulsar el botón de encendido (mientras está apagada) y después sueltas el botón de subir volumen. Recuerda que la Surface te permite eliminar las claves explícitamente.

      Puedes consultar más detalles aquí:

      http://www.microsoft.com/surface/es-ES/support/warranty-service-and-recovery/how-to-use-the-bios-uefi

      Eliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.