Top Ad unit 728 × 90

WhatsApp, el enemigo número uno de las relaciones amorosas

Hace poco corrió el rumor que WhatsApp había provocado que 28 millones de parejas terminaran su relación. El servicio de mensajería instantánea más usada en dispositivos móviles se ha convertido en una verdadera maldición para las relaciones de pareja. ¿Pero por qué?

WhatsApp - el enemigo de las relaciones amorosas

Si romper por Facebook ya era demasiado, ahora se ha puesto de moda romper por WhatsApp. El doble check de visto es un dolor de cabeza para quienes deben lidiar constantemente con reclamos y responder explicaciones.

“¿Por qué no me respondiste el mensaje? ¿Qué estabas haciendo? ¿Con quién estás hablando? ¿Ya no te importo?”. WhatsApp ha hecho que la simple experiencia de conversar por el móvil sea una actividad frustrante.

Es imposible navegar tranquilo por la aplicación de mensajería cuando toda nuestra información se hace pública para que cualquier persona pueda saber la fecha y hora de nuestra última conexión.

Y aunque WhatsApp cuenta con una opción para desactivar esta información, lo que nos impide a hacerlo es saber que nosotros también estaremos privados de saber en qué momento se conectaron los demás. En pocas palabras, somos parte del mismo círculo vicioso.

Las parejas se separan, reconcilian, y vuelven a separar por WhatsApp. El nivel de adicción y obsesión por controlar los movimientos del otro ha conllevado a que las relaciones pierdan su esencia, haciendo de la confianza una quimera, una cosa aleatoria e insostenible.

A este extraño fenómeno que atenta contra las relaciones sentimentales se le ha denominado síndrome del doblecheck, y hace alusión directa al indicador de WhatsApp para saber si nuestro mensaje fue recibido y leído con éxito.

¿Alguna vez te has peleado por WhatsApp? ¿Tienes algún secreto para evitar las discusiones de pareja por WhatsApp? [post_ad]

WhatsApp, el enemigo número uno de las relaciones amorosas Reviewed by Admin on 10/20/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.