Top Ad unit 728 × 90

Cómo decorar una pared con el nombre de mi bebé

Como decorar la pared con el nombre de mi bebe

En este post me gustaría enseñarte un método muy práctico para decorar una pared con el nombre de tu bebé, con un presupuesto muy económico y mucha creatividad de por medio. Prepara la llegada de tu bebé con una buena dosis de colorido e innovación.

Imagino un mundo diferente, veo correr a mi hija a los brazos de su mami, jugar con su cabello negro o salir a pasear en bicicleta durante el fin de semana. La llegada de un bebé al mundo es un momento importante en la vida de todo padre, no solo aprendemos a ser papás, también descubrimos que hay un amor desmesurado que también nace en nuestro interior.

Y para preparar la llegada de Valentina, se me ocurrió hacer una decoración casera, manual y diferente. No tuve que invertir demasiado dinero, eso es lo mejor, y el resultado fue igual de bueno que contratar a un especialista.

Lo que haremos será dibujar el nombre de tu bebé en la pared con un toque minimalista, añadiendo algunas figuras en su alrededor y mezclando colores vivos.

¿Qué se necesita para dibujar un nombre en la pared? Un lápiz, un centímetro, una paleta de temperas, un pincel, y algunos adornos para pegar a la pared. ¡Manos a la obra!

Escribe el nombre de tu bebé

1. Lo primero que hice fue trazar dos líneas rectas con un lápiz para escribir el nombre de Valentina entre ambas líneas (puedes ayudarte con un centímetro). Escribe con el lápiz el nombre de tu bebé y en algunas letras reemplaza con un dibujo.

En este ejemplo, he reemplazado la letra “L” por un gusanito de colores, y la letra “T” por una niña. ¡Ahora hay que pintar!

Reemplaza letras por dibujos

2. Usa la paleta de temperas para dar color a tus letras, trata de hacerlo con buen pulso para que se vea bien. Usa los colores que quieras y ten mucha paciencia para que el trabajo salga bien.

Ten mucha paciencia para los detalles

3. Una vez que hayas terminado de colorear lo que dibujaste, agrega una fila de adornos en la parte superior e inferior del nombre para añadir un poco de vida. También puedes agregar algunos adornos entre las letras, yo lo hice con figuras de animalitos.

Resultado final

¡Listo! Algunos ajustes por aquí, mucha imaginación por allá, y ¡voila! Ya tienes una pared decorada con el nombre de tu bebé, listo para recibirlo en casa, y lo mejor de todo, hecho con tus propias manos. ¿Qué te pareció? [post_ad]

Cómo decorar una pared con el nombre de mi bebé Reviewed by Admin on 10/25/2013 Rating: 5

3 comentarios:

  1. genial, en estos tiempos este post tendrá muchas visitas <3 felicidades!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10/28/2013

    super chevere, buena idea :)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11/03/2013

    muy bueno :)

    ResponderEliminar

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.