Top Ad unit 728 × 90

Videollamadas gratis desde Linux con Viber

Ahora es posible hacer videollamadas gratis desde Linux con Viber. Así es, después de su exitoso paso por las principales plataformas de smartphones, tablets, Windows y Mac, el servicio de videollamada gratuito Viber decidió aterrizar con éxito en los sistemas operativos Linux. Entérate de todos los detalles a continuación:

Viber-Linux

Viber nos sorprende con una nueva noticia, esta vez con la adaptación de su servicio a los ordenadores Linux, con una interfaz moderna e interactiva que busca brindar la misma experiencia de las videollamadas en dispositivos móviles.

De momento, Viber se encuentra disponible de manera gratuita exclusivamente para la versión de Linux de 64 bits. La instalación del software es muy sencilla, solo hay que bajar el fichero ZIP que se incluye al final del post y seguir los pasos del asistente integrado.

También tienes que ejecutar en el terminal el siguiente proceso:

~/Viber/Viber.sh

En cuestión de poco segundos se ejecutará el programa, donde tendrás que crear una cuenta de usuario o introducir el código de activación que llegará como mensaje de texto a tu dispositivo móvil.

viber-linux-contactos

Una vez que Viber ha sido activado, ahora solo es cuestión de esperar que la lista de contactos se actualice y comenzar a realizar videollamadas a quienes estén conectados. Por supuesto, siempre está la opción de configuración para calibrar los niveles de sonido del micrófono y la calidad de imagen de la cámara web.

Descargar | Viber para Linux [post_ad]

Videollamadas gratis desde Linux con Viber Reviewed by Admin on 9/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.