Top Ad unit 728 × 90

CompareMyFiles: Utilidad que compara dos archivos de manera online

Si por alguna razón te encuentras con dos documentos muy parecidos y no sabes cómo hallar la diferencia entre ambos archivos, entonces lo que necesitas es CompareMyFiles, una excelente herramienta online que se encarga de encontrar las distinciones de dos documentos de texto.

CompareMyFiles

No es muy común ver una herramienta web como CompareMyFiles, que pone a tu disposición una interesante plataforma para comparar archivos. La idea es subir documentos que tengan un contenido bastante parecido y esperar que la aplicación se encargue de puntualizar las diferencias entre ellos.

Si por alguna razón tienes dos versiones distintas de un mismo libro, CompareMyFiles hallará fácilmente el contenido adicional, palabras y otros detalles que marca la diferencia entre un archivo y otro.

Pero eso no es todo, porque CompareMyFiles también tiene soporte para comparar aplicaciones o ficheros. Esto puede servir para las descargas de archivo comprimido que muchas veces esconde el mismo contenido.

CompareMyFiles es la mejor manera de evitar llevarte una desagradable sorpresa y perder tu tiempo buscando archivos parecidos. La aplicación es capaz de identificar la presencia de virus, troyanos o spywares incluidos en un archivo de descarga.

Lo mejor de todo es que CompareMyFiles está disponible de manera gratuita y no requiere de registro previo.

Enlace: CompareMyFiles

[post_ad]
CompareMyFiles: Utilidad que compara dos archivos de manera online Reviewed by Admin on 9/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.