Top Ad unit 728 × 90

HDBooth: Creativos Efectos de color para tu webcam [Chrome]

Mientras que la mayoría de aplicaciones se especializan en añadir efectos y filtros fotográficos a tus imágenes caseras, HDBooth es una herramienta online que se encarga de retocar las imágenes capturadas con tu webcam con simpáticos efectos coloridos. Y todo completamente gratis.

HDBooth

HDBooth es un complemento para Google Chrome que te ayudará a sacarle el máximo provecho a todas las imágenes capturadas con tu webcam, insertando creativos efectos y filtros de diversos colores.

No tienes que ser un experto en la edición de fotos para obtener resultados impresionantes, porque la interfaz de HDBooth cuenta con una enorme completa gama de filtros que podemos ir seleccionando fácilmente.

Cada efecto incluye una vista previa, además de marcos y retoques en tiempo real. Al término de cada trabajo puedes compartir tus imágenes en las redes sociales.

HDBooth fue optimizado para trabajar con cámaras web de alta definición, ofreciendo resultados elegantes y estéticos. Una vez instalado el complemento en tu navegador, puedes tener acceso a tu webcam desde el icono de HDBooth ubicado en la parte superior derecha.

Desde aquí puedes realizar todos los cambios que quieras para personalizar tus fotos antes o después de hacer una captura con la webcam. HDBooth trabaja perfectamente en modo offline.

Descargar: HDBooth [post_ad]

HDBooth: Creativos Efectos de color para tu webcam [Chrome] Reviewed by Admin on 9/06/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.