Top Ad unit 728 × 90

Gruveo: Videollamadas gratis desde el navegador web

Videollamadas entre PCs gratis y sólo usando nuestro navegador web!. Sí, por fin una página web que nos permite contactarnos vía PC con cualquier persona sin tener que pagar un solo centavo. Tampoco deberás crearte una cuenta de usuario ni muchos menos instalar algún programa en tu ordenador. Descubre todos los beneficios que nos depara Gruveo.

Gruveo - videollamadas gratis

A diferencia de otras aplicaciones y plataformas de videollamadas, Gruveo no requiere de ninguna instalación previa, sino que se ejecuta inmediatamente desde el navegador web. Es por ello que es compatible con distintas plataformas operativas (Windows, Linux, Mac, Ubuntu, etc.) y navegadores (Chrome, Explorer, Firefox, Safari, Opera, y muchos más(.

Para realizar una videollamada bastará con ingresar a la página oficial de Gruveo (enlace al final del post) y colocar un número ficticio que podemos inventar. En cuestión de pocos segundos se abrirá una interfaz de videollamada. Aquí tenemos que aceptar los permisos para mostrar nuestra cámara web y micrófono.

Gruveo - videollamadas desde el navegador

Por último, debemos compartir la URL que se ha generado con nuestro contacto y esperar  a que su imagen aparezca en la interfaz web. ¡Eso es todo! La calidad de imagen y sonido se reproducen en óptimas condiciones.

No tienes que tener una cuenta en Facebook, Skype, Outlook o cualquier otro servicio para iniciar una videollamada online gratis.

Enlace: Gruveo [post_ad]

Gruveo: Videollamadas gratis desde el navegador web Reviewed by Admin on 7/16/2013 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.